Este blog estará dedicado a compartir mis experiencias de pesca y caza en distintos lugares de Chile y todo lo relacionado con estas pasiones. La amistad no estarán ausentes así como el merecido lugar que ocupan en mi vida mi familia y mis perros de caza. De antemano agradezco a estos deportes por permitirme ver lugares que muchos desconocen, así como el tener, a mis 28 años, muchos bellos amaneceres en los campos y aguas de Chile.
Gracias por sus comentarios, gracias por participar de cazadoresyperros, amigos míos....... !Sean todos bienvenidos!

lunes, 17 de septiembre de 2007

Desde la séptima región



Nuestro amigo Cristian Llanos nos envía unas fotografías de esta temporada.
Acá podemos ver en plena faena a Randon, el compañero de aventuras de Cristian, acarreando un pato en el río Claro.

"TE ENVíO UNAS FOTOS DE CAZA DE PATOS EN EL RíO CLARO DE LA SÉPTIMA REGIÓN. RANDON ES EXCELENTE PARA COBRAR EN AGUA.

RANDON LUCHÓ POR COBRAR SU PRESA, LA CUAL CAYÓ AL OTRO LADO DE RIO ,
ÉL CON ASTUCIA CRUZÓ EL RÍO Y LA TRAJO A MÍ SIN IMPORTAR LA CORRENTADA"

Buen ejemplar es Randon, una maravilla de perro de caza.