Este blog estará dedicado a compartir mis experiencias de pesca y caza en distintos lugares de Chile y todo lo relacionado con estas pasiones. La amistad no estarán ausentes así como el merecido lugar que ocupan en mi vida mi familia y mis perros de caza. De antemano agradezco a estos deportes por permitirme ver lugares que muchos desconocen, así como el tener, a mis 28 años, muchos bellos amaneceres en los campos y aguas de Chile.
Gracias por sus comentarios, gracias por participar de cazadoresyperros, amigos míos....... !Sean todos bienvenidos!

miércoles, 19 de marzo de 2008

Los perros de Andrés



Ya falta poco para la temporada y nuestro amigo Andrés ha comenzado a mover sus labradores.
Esta hermosa pareja son Luna y Rey, como ven, a parte de bellos, tienen muy buena sangre.
Esperaremos las fotos cuando estén en acción detrás de tórtolas y patos.

Déjame decirte Andrés que encuentro muy buena tu elección de perro de caza, grandes compañeros son estos 2 labradores.

Saludos.